Premios soberanos, una fiesta de gala que envuelve talento, belleza y mucho dinero

SANTO DOMINGO. La celebración de los Premios Soberanos, actividad que reconoce el esfuerzo y la calidad del trabajo de los artistas y creadores de contenidos de la República Dominicana, estuvo impregnada de talentos y una gran belleza.

Aunque no se tiene una cifra exacta, sí se puede decir que esta fiesta de gala fue posible gracias al apasionamiento y la inversión de MUCHO DINERO por parte de quienes todavía creen en Acroarte (Asociación de Cronistas de Arte).

La premiación  contó con la presencia de grandes artistas y personalidades, que para el simple hecho de trasladarse a lugar del escenario hubo que gastar millones de pesos.

Grandes figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Ángela Carrazco, (quien se llevó el Gran Soberano) Toño Rosario; Ruby Pérez; Sergio Vargas; Milly Quezada; Eddy Herrera;  el Lapiz Consciente, El Alfa, entre otros, desfilaron por la Alfombra Roja más cotizada, hasta el momento, de la República Dominicana.

El traslado de todas esas personalidades, y más de las internacionales que vinieron a la República Dominicana para estar presente en el evento costó millones de pesos. Solo sería necesario calcular los tikets de avión en primera clase, sin contar que posiblemente alguien pudo exigir Jet privado, el alojamiento y el vestuario, para tener una idea de la inversión.

La grandiosa escenografía, la producción del evento, la colocación de tarimas y grandes pantallas, todo eso también conlleva gastos que en la mayoría de los casos suelen ser muy elevados. Pero también hay que mencionar el vestuario, ya que gran parte de quienes asisten a esta actividad se confeccionan sus vestidos con famosos diseñadores.